Business Analytics & Data Science

Al referirnos a la analítica empresarial hacemos alusión a un proceso en el cual se utiliza un conjunto de habilidades, tecnologías, aplicaciones y prácticas para la exploración continua e investigación de eventos comerciales pasados.

En DatAnalítica le ayudamos en la exploración de los datos históricos
provenientes de diversos sistemas para identificar las tendencias y comprender la información que podría impulsar el cambio empresarial, mediante el apoyo sostenido de prácticas exitosas.

Nos enfocamos en ser eficientes a través del acceso a datos en tiempo real
permitiendo realizar sus funciones de manera asertiva. Esto con el fin de fijar y certificar soluciones

SERVICIOS DE BUSINESS ANALYTICS Y DATA SCIENCE

 

Implementación de Soluciones Analíticas de SAS

Adquirimos y aplicamos conocimiento mediante el análisis y uso de tecnología robusta y adecuada a su organización, permitiendo de esta manera la transformación de los datos en información procesable.

Evaluaciones de Impacto

Medimos la efectividad de la gestión de datos identificando oportunidades de alto valor para proporcionar recomendaciones ágiles y claras que garanticen el éxito. Además, generamos una hoja de ruta estratégica del estado futuro, así como un plan táctico para los próximos pasos accionables.

Creación de modelos estadísticos

Desarrollamos herramientas para aproximarnos a algunas realidades o hacer predicciones mediante fórmulas y ecuaciones matemáticas, basadas en sus datos. Con ello, predecimos un amplio rango de fenómenos o detectamos tendencias que lo ayuden a entender patrones dentro de su organización.

  • One
  • Two